Saturday 21 October 2017

Esma Electronic Trading Systems


Directrices de la AEVM Directrices de la AEVM sobre sistemas y controles en un entorno comercial automatizado. El 24 de febrero de 2012, la AEVM publicó directrices sobre sistemas y controles en un entorno comercial automatizado. El objetivo de estas directrices es fomentar la convergencia de la UE en las prácticas de supervisión en materia de comercio automatizado y contribuir a crear condiciones equitativas para los inversores. Los principales temas de la guía son los siguientes: Gobernabilidad clara y formalizada Capacitación efectiva para mantener la competencia Gestión controlada del riesgo Monitoreo de la actividad de negociación Gestión del sistema automatizado de negociación Capacidad, Cumplen antes del 1 de mayo de 2012, sujeto a las directrices de adopción de la autoridad competente se basan en las mejores prácticas actuales de la MiFID, con poca necesidad de cualquier cambio previsto por la AEVM, por lo tanto las directrices de mayo aplicables a Mercados Regulados, MTFs, Requisitos de organización para las empresas de inversión para promover las empresas de inversión (gestión, capacidad 038 resiliencia, continuidad del negocio, pruebas, supervisión 038 revisión, seguridad, dotación de personal, mantenimiento de registros durante 5 años) (Bloqueo de órdenes por parámetros de precio / tamaño, permisos de negociación, gestión de riesgos precomercial, notificación / aprobación de anulaciones de controles previos al comercio, formación de entrada / cumplimiento de pedidos, supervisión de mercado / plataforma para detectar signos de desorden Control de tráfico de mensajería) requisitos de organización para las empresas de inversión para evitar que las empresas de abuso de mercado deben tener sistemas adecuados en su lugar, con alertas automáticas, para supervisar las actividades comerciales (comerciantes propios, algos, clientes y DMA / Cross-market / cross-asset class y para señalar cualquier cosa que pueda ser sospechosa utilizando un nivel de tiempo suficiente requisitos de organización de granularidad para las empresas de inversión que proporcionan acceso desnudo DMA / SA está prohibido, Las empresas necesitan identificar por separado las órdenes y transacciones de los clientes de DMA / SA y ser capaces de detener el comercio. No hubo un período de ejecución oficial que se esperaría normalmente con cualquier cambio procedente de Bruselas, principalmente porque la AEVM prevé pocos cambios. Las directrices se citaron basándose en las mejores prácticas de la industria que, en su mayoría, ya estaban en vigor. Se espera que las directrices puedan incorporarse a la legislación de la MiFID II (y la revisión de la Directiva sobre abuso de mercado, MAD). Haga clic aquí para obtener una visión general de los principales temas de la guía y puntos de discusión. Última actualización 10 de mayo de 2013 Suscribirse a las actualizaciones Noticias de actualidad Conocer el equipo Nube de etiquetas Copia de derechos de autor 2016 Fidessa group plc. Todos los derechos reservados. La información contenida en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. 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Los eventos que requieren notificación, tales como transmisión, recepción de órdenes y decisiones de comercio, deben ser precisamente marcados con el tiempo y puestos a disposición de los reguladores para la presentación de informes, ya sea continuamente (informes de transacción) o bajo demanda con 5 años de historia. Corvil reduce la complejidad y el costo del cumplimiento. Corvil ofrece una plataforma de publicación, minimización de errores, adquisición de datos, correlación, análisis y publicación, con soporte para sellado preciso y recopilación de todas las fuentes de datos requeridas: red, agentes de aplicación y registros. Resultados Reduce el riesgo de riesgo de la regulación para el negocio de incumplimiento y la auditoría o investigación forense Reduce el costo para cumplir con las normas RTS Minimiza los cambios en los sistemas comerciales Reduce la complejidad de la implementación Resistente al futuro con reglas más estrictas El acceso a datos precisos, Para demostrar la prestación de la mejor ejecución como tal, la mayoría de los encuestados en una reciente encuesta TABB destacó las preocupaciones de los datos como su principal desafío. Resumen del problema Costo y complejidad para implementar las nuevas reglas de la ESMA RTS Las reglas de la ESMA RTS recientemente publicadas exigen una nueva norma para el monitoreo, el registro de órdenes y la vigilancia forense de la actividad comercial que normalmente no está respaldada por los sistemas y procesos actuales Comerciales. RTS-6. Requiere sistemas completos de monitoreo y vigilancia en tiempo real para operaciones algorítmicas RTS-24. Requiere un registro preciso de todos los mensajes y eventos relacionados con el ciclo de vida de la ejecución comercial. RTS-25. Todos los eventos notificables (ESMA / 2015/1909 Sección 3.1) deben estar sincronizados UTC con 100uS de precisión o mejor. Los eventos reportables de RTS, tales como la transmisión y recepción de órdenes, y las decisiones de comercio, deben ser precisamente marcados con hora y puestos a disposición de los reguladores para la presentación de informes, ya sea continuamente (informes de transacciones) o a la carta con 5 años de historia acuerdo). Con estas nuevas reglas hay un claro énfasis en la calidad de los datos, la precisión y la puntualidad. La intención de las autoridades competentes responsables de la aplicación es permitir la auditoría y la inspección forense de la secuencia de los acontecimientos comerciales en todos los lugares y miembros. Si bien el cumplimiento de las normas de la AEVM es eficaz en función de los costos es la principal preocupación de la mayoría de las empresas de inversión, el mayor riesgo para la empresa es la exposición a grandes multas reglamentarias. La nueva solución Corvil proporciona una respuesta rentable a la supervisión de la MiFID II y al mantenimiento de registros de órdenes, a la vez que proporciona una plataforma de datos de terceros de confianza e independiente que captura las pruebas forenses necesarias en caso de una auditoría o investigación MIFID II para minimizar el riesgo de multas . Desafíos Un nuevo tipo de datos que se deben recopilar y procesar, es decir, los datos de tiempo de máquina Mejoras importantes a los sistemas de TI Red de distribución PTP a cada servidor para una sincronización precisa de UTC Actualizaciones de servidor para respaldar la entrada PTP Cambios en la base de datos Manejar los sellos de tiempo de precisión y el almacenamiento Sistema de prueba y calibración para el cumplimiento de la normativa UTC (RTS-25, artículo 4) Usted puede dormir mucho mejor por la noche sabiendo que tiene un sistema de vigilancia independiente que ve todo. Las situaciones de miedo son los acontecimientos que nadie ha imaginado, y Corvil nos ayuda a protegernos de ellos. Descripción general de la solución de MD Global Investment Bank El enfoque único de Corvils utiliza un sistema independiente dedicado para recopilar los datos de tiempo de máquina necesarios para la elaboración de reportes y forenses de ESMA RTS. La plataforma Corvil se despliega no intrusivamente como una superposición en la infraestructura existente, viendo toda la actividad comercial sin requerir la configuración de sistemas o flujos para optar. Esto elimina la necesidad de que los centros de negociación y los participantes revisen sistemas de TI internos. Otras soluciones propuestas para satisfacer los requisitos de la MiFID II requerirían actualizaciones de hardware y servidor costosas y de uso intensivo, además de codificar cambios en docenas o cientos de aplicaciones y bases de datos. El soporte Corvils para la recopilación de datos basada en hilos y las mediciones de la marca de tiempo reduce drásticamente el tamaño de la infraestructura de distribución PTP requerida. También reduce la necesidad de extensas aplicaciones y esfuerzos de desarrollo de bases de datos para apoyar la implementación y el mantenimiento continuo de una solución propia. Puntos fuertes Captura de datos sincronizada por reloj UTC Vigilancia en tiempo real del ciclo de vida de los pedidos Mantenimiento y publicación de órdenes de precisión Vigilancia de la ejecución vigilancia analítica amplificada Vigilancia sobre la amenaza cibernética para los sistemas informáticos Plataforma de terceros independiente y de confianza Datos no invasivos / Captura de amperios de múltiples fuentes de datos Mejor en la clase, la plataforma de análisis de datos probados para el ciclo de vida de la ejecución comercial Mejor precisión de los datos y la precisión que se especifica en RTS-25 Principales ventajas de la Corvil MiFID II Solución Principales características de Corvils MiFID II solución escalable Agregue aparatos y software para hacer frente a casi cualquier carga de datos. Los usuarios distribuidos controlan dónde se recogen, analizan y almacenan los datos. Ningún punto único de agregación significa ningún límite de escala inminente. Soporte extensible para 400 protocolos de datos, SDK y API, paneles configurables por el usuario y publicación flexible de analítica en tiempo real en streaming a grandes sistemas de datos externos. Correlación Cada aparato es capaz de millones de correlaciones por segundo, y soporta correlación multi-evento distribuida. La correlación apoya la notificación de la latencia Gateway-Gateway en el percentil 99, como lo requiere RTS-25. Fuentes de datos Los registros de transacción recopilan informes de ejecución fuera de la red y extraen datos que incluyen el tiempo de transacción incrustado Los eventos de red recogen los sucesos de recepción y transmisión de pedidos directamente de la red, estampillados en hardware y eliminando la necesidad de registro de estos eventos. Eventos de Aplicación Corvil Application Agent ofrece una publicación de eventos de sobrecarga muy baja, para su recolección por los aparatos de Corvil, cumpliendo con los requisitos de precisión de la marca de tiempo. Logging Eventos ingerir las corrientes existentes de los mensajes de registro y extraer datos y timestamps Timestamp Timestamping de hardware con soporte para PPS y PTP sincronización, con la alerta de las interrupciones. Independientemente validar la coherencia de la distribución PTP y timestamp de aplicación. Normalización Convierta los eventos en un formato común, independientemente del formato del mensaje original o del protocolo. Los sistemas que reciben los flujos de Corvil sólo necesitan un único formato, independientemente del contenido original del sitio, del proveedor o del contenido y la codificación interna del mensaje. La publicación de Corvil Streams hace que los datos recopilados estén disponibles en casi tiempo real a través de un API. Corvil Connectors hace que sea fácil conectarse a Streams e insertar en sistemas de recepción específicos como kdb, Hadoop, Microsoft SQL Server, Kafka y Flume. Sincronización de reloj (RTS-25) Proporciona una granularidad de fecha y hora hasta el nanosegundo para GPS, PPS y PTP. Corvil sincroniza los informes de estado y los diagnósticos de precisión con alertas en cualquiera de las siguientes situaciones: Pérdida de sincronización. (RTS-22 y RTS-24) Establece un registro independiente y completo de la actividad basada en la red, la aplicación y los datos de registro que es de confianza de algunas de las principales instituciones financieras en todo el mundo de streaming de integración de datos con almacenamiento, bases de datos, Sistemas de riesgo para informes de cumplimiento. (RTS-6 y RTS-7) Monitorea el comportamiento inusual y asegura que los chequeos pre-trade fueron completados correctamente El descubrimiento de la actividad comercial automatizada de Corvil hace imposible ocultar la actividad comercial no autorizada. La mejor ejecución (RTS-27 y RTS-28) Crea un registro sincronizado en tiempo completo de los datos de mercado y la actividad de ejecución para la reconstrucción comercial, incluyendo el análisis de las métricas de precios por símbolo, la velocidad de ejecución por lugar y el seguimiento de latencia de datos de mercado. Y la Autoridad de Mercados publica nuevas directrices para aplicar a partir de mayo de 2012 para la regulación de la negociación automatizada y algorítmica en la UE El 22 de diciembre de 2011, la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ldquoESMArdquo) publicó directrices (ldquo Guidelines rdquo) Algoritmos y la provisión por parte de las empresas de inversión de mercado directo o de acceso al sistema de comercio patrocinado. La AEVM es la Autoridad Europea de Supervisión encargada a principios de 2011 de supervisar y supervisar los mercados de valores de la UE. Las Directrices interpretan los requisitos existentes de la UE establecidos en la Directiva sobre mercados de instrumentos financieros y la Directiva sobre abuso de mercado y están destinados a entrar en vigor en mayo de 2012. Las Directrices son distintas de las recientes propuestas de la Comisión Europea relativas a algoritmos y Que se espera que se apliquen en o alrededor de 2014. Las Directrices se aplican a: Mercados Regulados de la UE (Ldquo RMs rdquo) y Multilateral Trading Facilities (ldquo MTFs rdquo) (también conocido como ldquo Trading Platforms rdquo) que operan electrónica (IDquo Electronic Trading Systems rdquo) MiFID regulada por la UE y empresas de inversión de terceros países que acceden directa o indirectamente a Electronic Trading Systems o que faciliten el acceso directo al mercado (ldquo DMA rdquo) O acceso patrocinado (ldquo SA rdquo) a dichos Sistemas. Las empresas de inversión incluyen bancos, agentes de bolsa, gestores de cartera de asesoría y discrecionales con oficinas centrales de la UE o centros de actividad de la UE y operadores y aseguradoras de OICVM no regulados en la UE pero que no son empresas de inversión de la MiFID. Aunque no estén formalmente cubiertos por las Directrices, se verán afectados indirectamente por los requisitos que se aplican a los RM y los MTF ya los requisitos impuestos a las empresas de inversión de MiFID que les pueden dar DMA o SA. Los fondos basados ​​en la UE también podrían caer en esta categoría, pero en la práctica la mayoría de los intercambios de estos fondos serán realizados por los gestores de cartera directamente oa través de intermediarios Las empresas y fondos que no están regulados en la UE y que acceden a Electronic Trading Directamente oa través de DMA y SA. También se verán afectados indirectamente por las exigencias impuestas a los RM, las MTF y las empresas de inversión de la MiFID. Esta categoría incluye empresas y fondos con sede fuera de la UE y cuyas actividades no requieren regulación de la UE. También incluye empresas y fondos con oficinas centrales dentro de la UE que utilizan exenciones disponibles bajo MiFID. . Algunos comerciantes propietarios, todos los fondos autogestionados y todas las empresas que utilizan exenciones de grupo. El impulso de las Directrices proviene de las cuestiones planteadas por el Desastre de Flash de mayo de 2010 que afectó a los mercados de valores y de valores de Estados Unidos y de la UE y que nunca se ha explicado adecuadamente. Hay temores de que el episodio no puede ser una sola vez y, por lo tanto, los reguladores deben tomar medidas para prevenir una recurrencia. Nuestra opinión es que las Directrices en general son declaratorias de mejores prácticas, y en ese sentido son útiles. Son un intento de armonizar los requisitos en los principales mercados europeos. En sí mismos, es improbable que satisfagan las quejas de compra de que los mercados de valores y derivados electrónicos están distorsionados por las actividades de los comerciantes de alta frecuencia. Las preocupaciones de compra podrían abordarse mediante las propuestas de MiFID 2 para exigir a los operadores de alta frecuencia que adopten las funciones de cuasi-mercado y que los operadores no regulados de alta frecuencia estén dentro del ámbito de la regulación de la UE. Sin embargo, estas propuestas podrían diluirse en el proceso de consulta. Desafortunadamente, no creemos que la implementación de la Guía prevenga otro Flash Crash. Los comentaristas del mercado han señalado la complejidad de los mercados financieros, cuyas complejidades no se comprenden bien. Hasta que se creen sistemas electrónicos que pueden predecir y mitigar una falla anormal producida por los sistemas, el riesgo de una repetición no desaparecerá. Sin embargo, las Directrices constituyen un primer paso en el intento de abordar un problema grave. Principales puntos destacados Los RM y los MTF de la UE deben garantizar que sus Sistemas de Comercio Electrónico estén bien adaptados y suficientemente robustos para garantizar la continuidad y regularidad del mercado. Las empresas de inversión MiFID reguladas por la UE deben garantizar la solidez de sus sistemas de negociación electrónica, incluidos sus algoritmos de negociación. Deberían asegurarse de que los algoritmos trabajan eficazmente en condiciones de mercado estresadas y garantizar su cumplimiento con las normas del mercado y las obligaciones reglamentarias. Los algoritmos tendrán que ser probados de manera controlada en entornos en tiempo real en vivo que pueden obstaculizar las estrategias de algunos comerciantes de alta frecuencia. Las plataformas de negociación de la UE deberán imponer requisitos específicos a las empresas de inversión que tengan su sede fuera de la UE y no estén reguladas por la UE y estén diseñadas para garantizar el cumplimiento de las Directrices. En particular, es probable que la debida diligencia en estas empresas extracomunitarias se acentúe en respuesta a estos requisitos. Los operadores con sede en la UE que utilicen las exenciones de comercio exclusivo de la MiFID y que, por lo tanto, no estén regulados, también estarán sujetos a requisitos similares. Los operadores del mercado deben tener procedimientos para garantizar, y las empresas de inversión deben promover, comercio justo y ordenado. Deben asegurarse de que sus sistemas prevengan el abuso del mercado. Esto será bienvenido a las firmas de buy-side que se han quejado de órdenes de ping, cotización de relleno, encendido momentum y estratificación y spoofing. Estas quejas han llevado a las firmas de buy-side a buscar piscinas oscuras para proteger a sus clientes. Queda por ver si las Directrices conducirán a una mayor confianza en la equidad y la solidez de los precios que se encuentran en los mercados iluminados. Las plataformas de negociación que permiten a los usuarios ofrecer DMA / SA a terceros de la UE y no pertenecientes a la UE deben imponer una serie de normas que obliguen a los participantes a garantizar que el acceso sea compatible con un comercio justo y ordenado. Los participantes deben ser responsables de las órdenes que pasan a través de sus sistemas bajo su código de identificación comercial. Se les debe exigir que realicen la debida diligencia en los clientes a quienes proporcionan acceso. Las plataformas de negociación deben tener el derecho de rechazar una solicitud de participantrsquos para permitir el acceso a una empresa o institución en particular. Las empresas de inversión que realmente prestan DMA / SA deben cumplir con requisitos adicionales y, en particular, imponer controles previos al comercio que impidan que el acceso a los sistemas electrónicos de negociación sea limitado. Necesitarán identificar y supervisar por separado el flujo de pedidos proveniente de sus propios clientes DMA y SA. ¿Cuál es el estado de las Directrices? Las Directrices no son normas o reglamentos técnicos formales y no tienen fuerza de ley. Los reguladores nacionales de la UE tienen hasta finales de febrero de 2012 para decidir si desean adoptarlos como parte de su enfoque de supervisión. Cualquier regulador nacional que decida no adoptarlos debe explicar por qué y estos motivos serán publicados por la AEVM. Debido a que las Directrices en su mayoría declaran las mejores prácticas, nos sorprendería que los reguladores nacionales de la UE se nieguen a adoptarlos. Asumiendo la adopción, los reguladores y los participantes en los mercados financieros deben hacer todo lo posible para cumplir con ellos. Las Directrices proporcionarán una justificación para la acción de los reguladores nacionales en esta área en particular. Esperamos que cualquier incumplimiento de las Directrices sea utilizado por los reguladores nacionales de la UE para demostrar violaciones de las leyes nacionales y requisitos reguladores por los RMs de la UE, los MTFs y las empresas de inversión reguladas por la UE. ¿Cuándo entrarán en vigor las Directrices? Las directrices entrarán en vigor en cada Estado miembro de la UE después de que las autoridades reguladoras nacionales las publiquen en sus sitios web oficiales. La AEVM espera que las directrices entren en vigor a partir del 1 de mayo de 2012. Para más detalles específicos sobre este tema, haga clic aquí. Este memorándum es proporcionado por Skadden, Arps, Slate, Meagher amp Flom LLP y sus afiliados con fines educativos e informativos solamente y no está destinado y no debe ser interpretado como asesoramiento legal. Este memorándum se considera publicidad bajo las leyes estatales aplicables. Obtenga más información sobre las prácticas que se aplican Nuevas directrices de la AEVM para la negociación automatizada A partir del 1 de mayo de 2012 se aplicarán nuevas normas para la negociación automatizada tras la aplicación de las nuevas directrices de la AEVM. La Autoridad Europea de Valores y Mercados (AEVM) ha adoptado estas directrices con el fin de abordar la evolución reciente del comercio automatizado, como el crecimiento del comercio de frecuencias altas (HFT). Las directrices establecen requisitos para los sistemas y controles de los participantes en los mercados financieros activos en un entorno comercial automatizado. Las directrices se pueden encontrar en el sitio web de AFM. Las directrices de la AEVM se refieren a los siguientes temas: Asegurar la solidez de los sistemas electrónicos de negociación mediante el establecimiento de procedimientos adecuados para el desarrollo, la prueba, el uso y el seguimiento continuo de los sistemas de negociación y los algoritmos comerciales. Mantener los umbrales preestablecidos de gestión del riesgo La prevención del abuso del mercado (manipulación del mercado en particular) mediante la instalación de filtros adecuados y mecanismos de supervisión. Los miembros de la AEVM (incluida la AFM) consideran que es importante publicar estas directrices ahora con antelación a la próxima refundición de la Directiva sobre mercados de instrumentos financieros (MiFID). Dada la urgencia del tema, consideran importante que ya proporcionen a los participantes en los mercados financieros claridad sobre los sistemas y controles que los participantes en los mercados financieros deberían tener en el actual entorno de comercio automatizado. El AFM utilizará las directrices en su supervisión de los participantes en el mercado en cumplimiento de las leyes y reglamentos holandeses vigentes. Las directrices se dirigen a las empresas de inversión ya las plataformas de negociación. Además, tendrán repercusiones para los miembros de una plataforma de negociación que no están autorizadas como empresa de inversión y para los participantes en el mercado que desarrollan sistemas de negociación automatizados para las empresas de inversión y las plataformas de negociación. El AFM participó estrechamente en el desarrollo de estas directrices de la AEVM. En su informe de noviembre de 2010 sobre HFT, el AFM pidió fortalecer los requisitos de sistemas y controles para los participantes del mercado a lo largo de la cadena de valor comercial. Las nuevas directrices, que fueron publicadas originalmente por la ESMA el 22 de diciembre de 2011, dan la realización práctica a esto. El AFM considera que estas directrices ofrecen una contribución útil y realista para hacer que los mercados financieros europeos sean más robustos y resistentes. Puede obtenerse más información en el sitio web de la AEVM. El AFM está comprometido a promover mercados financieros justos y transparentes. Conformidad con la ESMA de la ESMA gt Visual Trader ayuda a las empresas de inversión a cumplir con las directrices de la AEVM, ofreciendo los siguientes productos y servicios MiFID II (con efecto a partir de enero) Artículo 27, apartado 6 Los Estados miembros exigirán a las empresas de inversión que ejecutan órdenes de clientes que resuman y publiquen anualmente, para cada clase de instrumentos financieros, los cinco principales lugares de ejecución en términos de volúmenes de operaciones en los que ejecutan órdenes de clientes en El año anterior e información sobre la calidad de ejecución obtenida. Artículo 27, apartado 8 Los Estados miembros exigirán a las empresas de inversión que puedan demostrar a sus clientes, a petición suya, que han ejecutado sus órdenes de conformidad con la política de ejecución de las empresas de inversión y demostrar a la autoridad competente, Cumplimiento de este artículo. El servicio de TCA le permitirá tener un conocimiento profundo de sus costos de ejecución implícitos en los mercados donde usted negocia directamente. También detallará los costes reales de su negociación en los mercados restantes donde usted negocia a través de corredores. Visual TCA presentará regularmente informes PDF sobre el destino y la calidad de ejecución de su flujo de pedidos, desglosados ​​por mercado, cliente, comerciante, corredor, etc. Todo esto le permitirá saber qué corredores están ofreciendo la mejor ejecución o qué costos implícitos Los clientes que comercian a través de usted están apoyando. Directrices ESMA 24 de febrero de 2012. Orientación 2. Requisitos de organización para los sistemas de negociación electrónica de las empresas de inversión (incluidos los algoritmos de negociación). Legislacion relevante. Artículos 13, apartados 2, 4, 5 y 6, de la MiFID y artículos 5 a 9, artículos 13 y 14 y artículo 51 de la Directiva de aplicación de la MiFID. D) Pruebas - Las empresas de inversión deben antes de implementar un sistema de comercio electrónico o un algoritmo de negociación y antes de implementar actualizaciones, utilizar metodologías de desarrollo y pruebas claramente delineadas. En el caso de los algoritmos, éstos pueden incluir simulaciones de rendimiento / pruebas posteriores o pruebas sin conexión en un entorno de pruebas de plataformas de negociación (donde los operadores del mercado hacen que las pruebas estén disponibles). El uso de estas metodologías debe procurar que, entre otras cosas, el funcionamiento del sistema electrónico de negociación o del algoritmo de negociación sea compatible con las obligaciones de las empresas de inversión en virtud de la MiFID y otras leyes nacionales y de la Unión pertinentes, así como las normas de las plataformas de negociación Que los controles de cumplimiento y de gestión de riesgos incorporados en el sistema o algoritmo funcionen como se pretende (incluyendo generar informes de errores automáticamente) y que el sistema o algoritmo de comercio electrónico puede seguir funcionando eficazmente en condiciones de mercado estresadas. Trabajar eficazmente en condiciones de mercado estresadas puede implicar (pero no necesariamente) que el sistema o algoritmo se apague bajo esas condiciones. Visual Trader ofrece a las entidades que utilizan algoritmos su servicio Market Simulator para probar sus modelos, reproduciendo el mercado real en un entorno de pruebas altamente realista teniendo en cuenta la prioridad de los pedidos, la profundidad (liquidez) y el impacto en el mercado. También ofrece el servicio de archivo de Ingeniería inversa de la guía de pedidos, mediante el cual cada entidad puede descargar las órdenes, enmiendas o cancelaciones de un día en particular y replicar el rendimiento de los mercados para ese día utilizando sus propios simuladores. Esto permite al cliente llevar a cabo una reproducción de cualquier sesión pasada y comprobar el comportamiento del algoritmo en condiciones reales del mercado. Directrices ESMA 24 de febrero de 2012. Orientación 8. Requisitos de organización para las empresas de inversión que ofrecen acceso directo al mercado y / o acceso patrocinado Legislación pertinente. Los artículos 13, apartados 2, 5 y 6, de la MiFID y los artículos 5, 9, los artículos 13 y 14 y el artículo 51 de la Directiva de aplicación de la MiFID. La AEVM exige que las empresas de inversión controlen las órdenes presentadas por sus clientes a través de sistemas de acceso directo al mercado (DMA). Los clientes están conectados al SIBE-Smart Gate a través de una interfaz HF Smart Gate. Las órdenes no pasan por los sistemas de gestión de pedidos de las empresas de inversión (que implicarían latencias de procesamiento) antes de llegar al mercado. En cambio, el VT nanoDriver instalado directamente en el SIBE-Smart Gate permite el acceso DMA e incluye los filtros necesarios en latencia ultra baja, para que las empresas de inversión supervisen y controlen la actividad de sus clientes. Directrices ESMA 24 de febrero de 2012. Orientación 4. Requisitos de organización para las empresas de inversión para promover un comercio justo y ordenado en un entorno comercial automatizado. Legislacion relevante. Artículos 13, apartados 2, 4, 5 y 6, de la MiFID y artículos 5, 6, 7 y 9, artículos 13 y 14 y artículo 51 de la Directiva de aplicación de la MiFID. C) Gestión del riesgo - Las empresas de inversión deben ser capaces de bloquear o cancelar automáticamente las órdenes cuando corren el riesgo de comprometer los umbrales de gestión de riesgos propios de las empresas. Los controles deben aplicarse según sea necesario y apropiado para las exposiciones a clientes individuales o instrumentos financieros o grupos de clientes o instrumentos financieros, las exposiciones de los comerciantes individuales, las mesas de negociación o la empresa de inversión en su conjunto. VisualRisk. Un sistema de control de riesgos creado por Visual Trader, permite a las entidades establecer políticas de gestión de riesgos basadas en la composición de su cartera y cuentas de efectivo. Las características principales de VisualRisk son: Control y monitoreo en tiempo real del trading de cuenta propia, estado de la cartera y el riesgo asociado a cada cliente. Posibilidad de configurar las ventas cortas, apalancamiento, crédito asociado a cada cuenta, prohibición de la negociación de ciertos activos, alertas y alarmas asociadas con el nivel de riesgo de cada cuenta, etc. Posibilidad de proporcionar una interfaz en línea con sistemas Back-Office y clientes Bases de datos. Completamente integrado con el terminal maX, el sistema de enrutamiento y el sistema de gestión de pedidos de Visual Trader. Directrices ESMA 24 de febrero de 2012. Orientación 6. Requisitos de organización para los mercados regulados y las instalaciones comerciales multilaterales para evitar el abuso del mercado (en particular la manipulación del mercado) en un entorno comercial automatizado. BME Innova, filial del Grupo BME, ofrece su producto SICAM para analizar y reportar cualquier transacción sospechosa.

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